Mejorar la experiencia de los usuarios que interactúan con el espacio a través de la tecnología, genera seguridad y confianza, pero no solo eso,  también la comodidad es clave importante para garantizar un mejor confort.

Programar, autorizar y limitar el acceso a ciertos usuarios al espacio por medio de la tecnología NFC/RFID (llaveros, tarjetas y stickers), con el uso de la biometría en donde se utilice las huellas dactilares como una llave única e intransferible  o por medio de códigos QR que garantice seguridad y control en todo momento con dispositivos que estén conectados a la nube con el sistema Suitch 2.0.

Contar con iluminación inteligente armoniza el espacio, reduce el consumo de energía eléctrica y gastos por mantenimiento.

Además se puede combinar con el clima inteligente, que proporciona un adecuado uso del aire acondicionado, adaptándose perfectamente al perfil de los usuarios y del medio.

En un mundo tan cambiante,  también es indispensable estar al día sobre los eventos que nos rodean. Tener el control sobre las lamparas que están ligadas al interruptor de Suitch con pantalla táctil LCD, se podrá establecer el tiempo de encendido y apagado de las lamparas, así como la temperatura, hora y mucho más.

Un espacio tan personalizado, también requiere de buena vibra, sincronizar tu música favorita con tus sentidos a través de la tecnología bluetooth, conviertes cada lugar de tu espacio en un momento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *